Sinaloa | 09/02/2021 04:10:00 p. m. | Alexis Morales
Mazatlán, Sin.- La Asociación Civil JUBS, de la sindicatura de Villa Unión, Mazatlán, mantendrá instalado un centro de acopio con la finalidad de recaudar víveres para las familias afectadas de la zona rural del municipio.
Leopoldo Guerrero Osuna, presidente de JUBS AC, señaló que el centro de acopio estará este jueves y viernes de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en la plazuela de Villa Unión.
“Estamos invitando a la comunidad en general a que nos sumemos a esta causa, a que apoyemos las familias de Villa Unión y la Zona Rural, sobre todo la comunidades aledañas al río que se vieron muy afectadas, estamos recibiendo alimentos no perecederos, ropa en buen estado…”, mencionó.
Durante las primeras horas dijo que han tenido una buena respuesta de la ciudadanía y agregó que esperan buenos resultados ya que en una ocasión llegaron a recaudar hasta 2 toneladas de apoyo.
El presidente de JUBS AC detalló que esta ayuda será principalmente para las personas que tuvieron pérdidas materiales y también para aquellos que no podrán trabajar durante algunas semanas porque el agua afectó o destruyó sus fuentes de empleo, tales como los ladrilleros y jornaleros