Sinaloa | 09/07/2021 01:26:00 p. m. | Perla Sánchez
Culiacán, Sin.- Fernando Ramos Otáñez, es un joven de 35 años de edad, quien desde hace mes y medio lucha por su vida, ya que hace dos semanas fue intubado a consecuencia de una bacteria que dañó sus pulmones, informó la señora Aracely Otáñez García.
La mamá de Fernando platicó a Luz Noticias que su hijo en ningún momento se contagió de Covid-19, ya que le hicieron aproximadamente 10 pruebas y en todas el resultado era negativo; sin embargo, meses atrás lo empezó a notar raro, primero comenzó con cansancio y luego le faltaba el aire y tras una serie de estudios médicos le diagnosticaron fibrosis.
«La situación está muy difícil, él está intubado, está en terapia intensiva, está en los vivos huesitos mi hijo ya, nunca ha tenido Covid, es problema de los pulmones tiene una bacteria en los pulmones, no tiene ninguna defensa pues, eso es lo que estamos luchando que agarre defensas; está a puro medicamento y medicamento”, comentó la mamá del joven.
Desde el 28 de julio, Fernando Ramos Otáñez se encuentra en el área de terapia intensiva del Hospital Civil de Culiacán, los últimos reportes de los médicos de acuerdo a lo que les han comentado a los familiares, es que el 50 por ciento de que sobreviva está en manos de los médicos y el otro 50 en manos de Dios y en la fortaleza de él.
Si alguien desea apoyar a la familia de Fernando Ramos Otáñez con los gastos para sus medicamentos y lo que se requiera en el Hospital puede hacer un depósito al número de cuenta de Bancoppel 4169 1608 2028 5675 está a nombre de su hermano Brayan Ramos Otáñez.