Hoteleros de tradición apuestan a reposicionar a Mazatlán como mejor destino

Sinaloa | 09/14/2021 10:00:00 p. m. | Teresita Rodríguez

En próximos días arrancarán una campaña publicitaria a la que invertirán 7 millones 600 mil pesos en diversos estados del país y harán enlaces de negocios con aerolíneas y agentes de viajes.

Hoteles de tradición en Mazatlán buscan reposicionar el destino hasta convertirlo en el número uno a nivel nacional y anunciaron un inversión de 7 millones 600 mil pesos  para la campaña publicitaria en su primera etapa que inicia este mes.

Entre las acciones que contemplan los hoteleros, está la conexión con aliados comerciales en otros estados de México, entre los que se encuentran agentes de viaje, aerolíneas e incluso cadena de hoteles y medios de comunicación, con la consigna de generar importante flujo de turismo hacia Mazatlán y garantizar la ocupación hotelera de los primeros meses del 2022.

Dichas acciones y la inquietud de los hoteleros se derivó de la drástica caída que tuvo la ocupación hotelera en el puerto en el presente verano a raíz de la tercera ola de contagios de Covid y luego de presentar los mejores números en la recuperación turística a nivel nacional, detalló el director de mercadotecnia de la cadena de hoteles Pueblo Bonito, José Rosario Gámez Valle.

«Y los grandes de Mazatlán vamos unidos y fuertes con el objetivo común de reposicionar a Mazatlán y regresarle a Mazatlán lo que se merece, estar como principal destino como sucedió en los 80 y 90´s, es una tarea titánica», señaló.

Los cuatro grandes de Mazatlán, como se autodenominaron,  son establecimientos de mucha tradición en el puerto, como es el Hotel Playa, El Cid Resort, Costa de Oro y Pueblo Bonito, que juntos y con recursos propios emprenderán la campaña de reposicionamiento, que sumará a esfuerzos que cada uno hará en lo individual y los que hará  por su parte cada uno de los gobiernos en sus diferentes ámbitos.

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