Sinaloa | 09/17/2021 06:30:00 p. m. | Ana Lidia Avilés
Tras la afectación que sufrió la biblioteca de la sindicatura de Villa Unión por los estragos provocados por el huracán «Nora», el Instituto de Cultura Turismo y Arte buscará un espacio para reubicarla y ofrecer el mismo servicio eficiente, como las que se localizan en la ciudad, informó José Ángel Tostado Quevedo, director de la paramunicipal.
Dijo que se encuentra gestionado en Villa Unión un espacio nuevo para la biblioteca y para las que se localizan en las comunidades de El Recodo, La Noria y El Quelite, la intención es que funcionen en mejores condiciones.
«Ahorita estamos haciendo las gestiones y buscar un espacio nuevo para que a su vez tengan toda esa información y por supuesto que las bibliotecas que tenemos están bien equipadas y estamos gestionando para que también todas la de la zona rural la de El Recodo, La Noria, El Quelite y la de Villa Unión tengan las mismas condiciones», comentó.
Tostado Quevedo agregó que el Instituto de Cultura tiene libros para dotar a las bibliotecas serán rehabilitadas para que funcionen en las condiciones para los habitantes de las comunidades.