Seguridad | 09/29/2021 04:56:00 p. m. | Ernesto Torres
Cuatro mujeres vecinas de la comunidad de Caimanero, fueron detenidas esta tarde por elementos de la Policía Municipal, al protagonizar una riña entre ellas, afuera de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, sede Guasave.
Las cuatro mujeres, fueron identificadas como Julissa Fabiola “N”, Mirna del Rosario “N”, Rutilia “N y Guadalupe Anais “N”, todas fueron remitidas a los separos de la barandilla municipal, en donde quedaron a disposición del juez calificador y tendrán que pagar la multa correspondiente por riña y alterar el orden público.
Según la información , las mujeres fueron citadas ante el órgano de conciliación donde tendrían un careo por un caso de daños a un vehículo, pero al salir de la cita, las mujeres se agredieron verbalmente y posteriormente se liaron a golpes físicos.
Para su mala suerte, una patrulla de la Policía Municipal pasaba por el lugar, por lo que los agentes municipales procedieron a detenerlas por la falta al Bando de Policía y Gobierno, por alterar el orden público.
Cabe destacar que se mencionaba la posible intervención y detención de una regidora del cabildo guasavense, dato que no fue confirmado.