Seguridad | 09/30/2021 07:59:00 a. m. | Ernesto Torres
Asesinado, envuelto en un cobija, fue abandonado en un conocido retorno de la carretera Internacional México 15 el cuerpo de un hombre joven, hasta el momento desconocido, en los límites de Ahome y Guasave.
La víctima, quien no traía documentos entre sus pertenencias, es un hombre de entre 30 y 35 años de edad, aproximadamente, complexión robusta, quien estaba parcialmente envuelto con una cobija color café y vestía un pantalón, al parecer azul oscuro.
El hallazgo se registró minutos antes de las 6:00 horas de este jueves, por automovilistas, quienes reportaron al 911 la presencia del cuerpo sobre la carretera Internacional México 15, justo en el retorno del entronque a Concheros, donde se dividen ambos municipios.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Ahome, así como de la Guardia Nacional División Caminos, quienes aseguraron el área, en tanto el personal de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, realizaron los trabajos correspondientes.
Tras las diligencias, el cuerpo fue trasladado a la funeraria Moreh, de Los Mochis, ubicada sobre la avenida Independencia, donde permanecerá en espera de que sea reclamado e identificado.
Cabe mencionar que en un inicio se especuló que podría ser el Presidente del Módulo Río Fuerte que fue “levantado” en la comunidad de El Progreso, sindicatura de Tamazula, Guasave, pero se descartó ya que este es un joven y robusto, y Ramón González Guzmán, alias “El Nayarita”, es de más edad y complexión delgada.