Seguridad | 09/30/2021 01:19:00 p. m. | Ernesto Torres
Un niño de un año y medio perdió la vida el mediodía de este jueves, luego que una camioneta repartidora de agua purificada le pasó por encima mientras jugaba en el patio de su casa en la comunidad de El Campito.
La víctima es un pequeño, identificado como Pablo Guadalupe “N”, quien tenía su domicilio en el lugar del trágico accidente.
El hecho se registró minutos antes de las 12:00 horas de este jueves, en el patio de un domicilio ubicado sobre la calle 300, en la comunidad de El Campito, pagada a La Chuparrosa, sindicatura Central Guasave.
Trascendió que el repartidor llegó a bordo de una camioneta pick up, marca Hyundai, modelo 2007, con placas de circulación UJ25674 del Estado de Sinaloa, en donde entregaría garrafones con agua embotellada, pero al entrar al patio frontal de la casa, no se percató que el pequeño se encontraba jugando y lo atropelló.
Tras el accidente, los padres del pequeño dieron aviso a las autoridades, y de inmediato se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, pero al llegar nada pudieron hacer para salvarle la vida al infante, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales, debido a la gravedad de las lesiones.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron el área, y dieron aviso al personal de la Fiscalía del Estado, quienes realizan las diligencias correspondientes e inician la carpeta de investigación, para determinar la la situación jurídica del conductor de la camioneta expendedora de garrafones agua, luego del accidente.