Sinaloa | 09/30/2021 01:40:00 p. m. | Perla Sánchez
"Yo no voy a investigar a nadie", aclaró el Gobernador Electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, tras haber sido cuestionado referente a sí fiscalizará a Quirino Ordaz Coppel.
En conferencia de prensa, Rocha Moya aclaró que es un tema que le compete a la Fiscalía o al Congreso del Estado, por lo que insistió en que no tendrá el control de las cuentas públicas de la actual administración.
¿Dentro de la política del Gobernador Rubén Rocha Moya va investigar a Quirino o le va dar vuelta a la página y lo va dejar que tranquilamente se vaya a España?
«Voy hacer lo del Presidente, yo no voy a investigar a nadie hay procesos, la entrega recepción es material, se va revisar, los procesos que corran, ¿a quién le corresponde? Al poder judicial, al Congreso es el Congreso porque ellos revisan cuentas y al rato si algo se configura como elemento de presunción de delito se pasa a la Fiscalía, esos procesos no estarán bajo mi control», recalcó.
El gobernador electo puntualizó que es un tema que no puede manejar, y refirió que él no va salvar a nadie, ya que no hay compromiso.