Sinaloa | 09/30/2021 02:15:00 p. m. | Ana Lidia Avilés
Son bastantes juicios que se ha perdido el Ayuntamiento de Mazatlán y en su mayoría son demandas labores, situación que está afectando al final del actual ejercicio de gobierno, declaró José de Jesús Flores Segura.
El Secretario del Ayuntamiento consideró que tienen en procedimiento alrededor de 300 asuntos diferentes instancias; sin embargo, los más complicados para la Comuna son en las áreas laborales, porque algunos casos datan desde el 2007.
Dijo que ha impactado de manera drástica a la administración municipal la demandas que ha perdido la Dirección de Asuntos Jurídicos, por ello, se tiene que atender el tema cuanto antes.
«Muchos de los asuntos ya impactaron en este final de la administración y vamos atendiendo ese sentido. Se está tratando de que se eviten todos esos vicios que existían en el pasado. Tenemos en procedimiento alrededor de unos 300 asuntos diferentes pero los más fuertes son en las áreas laborales desde el 2007», indicó.
Flores Segura añadió que el Ayuntamiento cuenta con una dirección jurídica, pero es necesario revisar las áreas especializadas, porque atiende diversos temas y esto es un tema complicado.