Sinaloa | 10/06/2021 10:01:00 a. m. | Teresa Rodríguez
Con el inicio de la temporada de beisbol, la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán aseguró que, al igual que otros años, mantendrán unidades al servicio de la población para el traslado a diferentes puntos de la ciudad en un horario ampliado.
El presidente de dicha organización transportista, Faustino Mejía Chávez, precisó que se envían camiones al estadio Teodoro Mariscal, al término de los juegos de beisbol para dar el servicio a la ciudadanía a una tarifa que oscila entre los 15 y 20 pesos.
«Siempre mandamos servicio al estadio, mandamos 3 carros, regularmente. Los carros están afuera para cuando sale a la gente para darle el servicio, al igual que Carnaval y se cobra una tarifa similar», destacó.
Faustino Mejía detalló que la Alianza de Camiones Urbanos da un servicio, dependiendo la ruta, hasta las 22:30 horas y, cuando hay clases presenciales, hasta las 23:00 horas, pero en el caso de eventos especiales se amplía de dos a tres horas más.
En el caso de dicha organización, informó que se analiza todavía la logística para no dejar de dar el servicio a la ciudadanía ante los eventos programados en el puerto, ya que además de la temporada de beisbol, se anuncia una expo comercial para este año y, muy probablemente, el regreso a clases presenciales en la UAS.