Sinaloa | 10/10/2021 08:00:00 a. m. | Víctor Acosta
La Dirección de Salud Municipal, el Sistema DIF y la Dirección de Desarrollo Social y Humano son las dependencias del Ayuntamiento de Ahome que mejor trabajaron durante la presente administración; que concluye el 31 de octubre, afirmó Manuel de Jesús Valdez Cervantes.
El Director de Planeación e Innovación Gubernamental señaló que de acuerdo al Sistema de Evaluación de Políticas Públicas del Ayuntamiento, son las áreas que mejor cumplieron con sus programas y metas, establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.
«Tenemos registrados todas la dependencias de la administración, junto con todos sus programas y todas sus metas; entonces, mes tras mes, las dependencias van a ir registrando sus avances y nosotros podemos llevar un control, evaluación, no, que estamos pasando de manera mensual al presidente municipal, para que él esté enterado de los avances y los trabajos de la administración», explicó.
Manuel de Jesús Valdez especificó que todas las dependencias hicieron un trabajo extraordinario; sin embargo, las antes mencionadas sobresalieron de manera notable, principalmente, por su intervención en apoyo a la pandemia.
El funcionario agregó que de manera general, las dependencias de Ahome cumplieron con más de 90 por ciento del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, pese a los inconvenientes que provocó la pandemia del nuevo coronavirus.