Deportes | 10/15/2021 06:31:00 a. m. | EFE
Una vez más, el bate oportuno de Cody Bellinger hizo acto de presencia cuando su equipo más lo necesitó, en la parte alta de la novena entrada, para pegar sencillo impulsador que permitió a su equipo de los Dodgers de Los Ángeles vencer este jueves por 2-1 a los Gigantes de San Francisco en el decisivo Quinto Partido de la Serie Divisional y ganarla 3-2.
El imparable decisivo llegó contra el relevista dominicano Camilo Doval que no pudo pasar un control deslizante y vio como la pelota salía hacia el jardín derecho y central, mientras el tercera base Justin Turner anotaba desde la segunda.
Por su parte, el lanzador zurdo mexicano, Julio Urías, no salió de abridor para el decisivo Quinto Partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional ante los Gigantes de San Francisco, pero sí trabajo cuatro entradas dominantes que ayudaron a su equipo al triunfo de 2-1 y pasar a defender el banderín del Viejo Circuito ante los Bravos de Atlanta.
Su trabajo en el montículo si permitió a Urías, de 25 años, sacar cinco ponches monumentales, que le permitieron ser ya el lanzador mexicano que más tiene en la historia de los playoffs de las Grandes Ligas. Superando al “Toro” Valenzuela
Con esto, los Dodgers de Los Ángeles enfrentarán la serie de campeonato ante los Bravos de Atlanta, el primero de la serie es este sábado 16 de octubre en punto de las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa.