Sinaloa | 10/21/2021 12:40:00 p. m. | Alexis Morales
El Banco de Alimentos de Mazatlán recibió este jueves, de manera simbólica, un cheque por 54 mil 562.55 pesos de parte de Fundación Soriana a través de la campaña “Aportación de Clientes”.
Dicha campaña estuvo vigente del 01 de agosto hasta el 30 de septiembre y consistía en que los clientes aportaran algún donativo a la hora de pagar en caja, destinados para esta asociación, con cantidades que iban a partir del redondeo desde los 0.01 centavos.
Rafael Ernesto Domínguez Kelly, Presidente del Patronato del Banco de Alimentos Mazatlán, especificó que con esta cantidad se podrá surtir el almacén de alimentos que más tarde formarán parte de las despensas que se entregan gratuitamente a las familias que más lo necesitan.
«Fundación Soriana tiene programas y apoya a mucha gente. El redondeo de agosto y septiembre fue para los Bancos de Alimentos, las 7 tiendas del Sur de Sinaloa, todo lo que recaudaron de aportación a los clientes, fueron para el Sur de Sinaloa y miren: de a poquito en poquito se llena el carrito, fueron 54 mil 500 pesos muy buenos, no saben qué contentos estamos», mencionó.
La entrega simbólica de este cheque se dio en la sucursal ubicada en el Fraccionamiento El Toreo, en Mazatlán, al ser la unidad que más aportó para esta campaña con un total de 15 mil 794.42 pesos, que representaron el 29 por ciento del total.
El Presidente del Patronato señaló que con este apoyo no se puede cuantificar cuántas despensas podrán ser compradas para entregarlas a las familias, pues reiteró que esta cantidad será útil para volver a comprar productos que están escaseando o pueden llegar a hacer falta en el almacén.