Espectáculos | 10/28/2021 08:30:00 p. m. | EFE
La cantante mexicana Paulina Rubio presentó este jueves en Miami su nuevo sencillo y video «Yo soy», que cantó ante la prensa y a un selecto grupo de sus seguidores a los que manifestó que el tema refleja la mejor versión de ella misma.
«Quiero ser mi mejor versión, quiero perdonar a gente que no perdonaba y quiero liberarme de muchas cadenas que me impiden seguir mi camino», aseguró la llamada «Chica dorada».
A sus 50 años, Paulina Rubio se mostró entusiasmada de los planes para el futuro, que incluyen especialmente una gira, como también un nuevo disco y en los que no descarta un nuevo amor.
«Eva está en el paraíso, te aseguro que habrán muchos más adanes, pero sólo hay una Eva», expresó la cantante, presentadora, empresaria y actriz, con cuatro décadas de carrera artística.
«El cuento va más o menos así», dijo antes de interpretar su nueva canción en una velada íntima en la que además cantó, a petición del público, «Yo no soy esa mujer», uno de sus éxitos con dos décadas de historia.
Manifestó que es «una mujer, madre, amiga» renovada Y con ganas de compartir su música.
La cantante subrayó que está «trabajando en muchas cosas» y que «una no le quita tiempo a la otra».
La «Pau» contó que se vestirá este Halloween de policía, un disfraz que le gusta mucho a sus hijos Eros y Andrea Nicolás, este último fruto de su relación con su exmarido Nicolás Vallejo-Nájera, mejor conocido como Colate.
La producción de la nueva canción, que es un llamado a darle poder a la mujer basado en su propia experiencia, según dijo la artista, estuvo a cargo de Andrés Castro, ganador de dos premios Grammy y 13 premios Grammy Latino.
«Yo Soy», llena de frases que retan como «No debo nada a nadie», «Porque yo soy lo que quiero ser, sin aparentar» y «A mí nadie me deshace, a mí nadie me gobierna, porque siempre soy la reina», está dedicada a la mujeres, a las reinas, añadió Rubio.
En septiembre pasado, la cantante fue coronada como «la Reina Dorada» durante la celebración del Pride Latino en Miami Beach, donde ya había anunciado la canción.