Sinaloa | 11/01/2021 02:33:00 p. m. | Adriana Ochoa
Más de tres meses tienen sin alcantarilla en una de las calles del fraccionamiento Del Real, situación que representa un peligro para los vecinos y personas que transitan por el lugar, ya que pueden ser tragados por el hoyo, el cual ya cobró la vida de un perro, que lamentablemente no pudo salir.
Irma Gutiérrez, vecina del lugar dijo que no solo tienen el problema de la falta de alcantarilla, ya que desde septiembre hay tres fugas de agua potable por la calle Madero, entre Ejercito Nacional y Marina Nacional.
Agregó que ya están cansados de vivir con el peligro de la coladera abierta y el desperdicio de agua limpia derivado de tres fugas en el mismo lugar.
«No ha venido nadie y ahora son tres fugas de agua es agua potable desde septiembre están y la coladera desde agosto está así nadie ha venido, vinieron los que supuestamente iban arreglar la alcantarilla, hicieron unas medidas, rompieron más pero es todo y se fueron y no volvieron jamás. Que no nos defrauden que por favor arreglen eso porque está destruida la ciudad y a mí me interesa esto porque tengo miedo que caiga alguien ahí», asentó.
En ese sentido, invitó a las nuevas autoridades municipales a visitar la colonia y arreglar los servicios, ya que tienen mucho tiempo con las deficiencias y temen que represente un peligro aun mayor para las personas que pasan por ahí.
La vecina indicó que el último reporte lo hizo el 31 de agosto y el número es: 10729101 y a la fecha no tienen una respuesta favorable.