Sinaloa | 11/05/2021 01:24:00 p. m. | Teresita Rodríguez
A falta del nombramiento del Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán no se otorgaron ampliaciones de horario a bares y restaurantes para su operación este fin de semana, lo que causó malestar de los interesados.
En la oficina de Oficialía Mayor sólo se dieron permisos para fiesta, pero no se recibió documentación para solicitud de permisos, ni se autorizaron ampliaciones de horario, que son necesarias para la vida nocturna del puerto.
Sólo en el caso de permisos para festejos particulares o en salones de fiesta se dio respuesta al trámite, aunque fue tardado, comentó Temo Sosa.
Solicitantes de otros servicios en oficialía mayor se quedaron de la tardanza para darles respuesta y de burocracia al interior de esa oficina para ciertos trámites que terminan haciéndolos engorrosos cuando pudieran resolverse con voluntad.
El dirigente de la Asociación de Comerciantes de Zona Dorada, así como propietarios de restaurantes y bares del Centro Histórico del puerto, admitieron que no había permisos de ampliación de horarios, pero esperaban se les permita operar como cada fin de semana.