Sinaloa | 11/09/2021 05:48:00 p. m. | Comunicado
En el marco de la entrega de despensas del sistema DIF en la comunidad de Copales, en Escuinapa, la alcaldesa Blanca Estela García Sánchez se comprometió a llevar obras de mejora en la comunidad.
La presidente municipal expresó a los vecinos que antes de llegar había recorrido la comunidad para analizar cómo se encontraba y en base a ello, ver cómo los puede ayudar.
«Dimos un recorrido donde veo que el campo está abandonado, vamos a ver la manera de rehabilitar esos espacios para que los jóvenes puedan activarse en el deporte. También se está buscando la manera de que se habilite la clínica para que tengan ustedes aquí personal de salud, medicamento y los puedan atender, poco a poquito vamos a ir mejorando» aseguró.
García Sánchez pidió a los habitantes hacer un comité de obras para que vean cuáles son las necesidades más urgentes y darle prioridad, ya que son varias instancias a las que tienen que acudir.
En la comunidad antes mencionada, se llevó a cabo la entrega del primer paquete de 67 despensas, de un total de mil 600 que se entregarán en todo el municipio. Estas despensas son las que otorga el sistema DIF estatal, a personas en situación de riesgo, adultos mayores, discapacitados, embarazadas, y a madres de niños menores de 6 años.