Sinaloa | 11/10/2021 12:10:00 p. m. | Adriana Ochoa
Con la participación de 311 comercios locales, fue inaugurado el Buen Fin, programa vigente del 10 al 16 de noviembre.
El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Los Mochis, Marco Vinicio Ibarra Ibarra, reconoció que la finalidad del Buen Fin es ofrecer productos y servicios que sean bien aprovechados por las familias.
«El Buen Fin es un evento anual que consiste en la promoción de productos y servicios con diferentes empresas con el fin de fomentar el comercio en la región, creemos en la plena recuperación de la pandemia representa una oportunidad para incentivar el comercio, es por ello que Canaco exhorta a los consumidores a comprar en establecimientos locales. Invitamos a realizar compras pensadas, razonadas, no gastar lo que no se tiene y pensar muy bien lo que se va a comprar», destacó.
Durante estos seis días, los comercios participantes en este programa, ofrecerán descuentos desde el 10 al 40 por ciento en sus productos.
Cabe señalar que nivel nacional se espera una derrama económica de más de 220 millones de pesos durante este programa del Buen Fin; no obstante, Ibarra Ibarra invitó a la población a comprar solo lo que se necesita para evitar deudas a futuro.
Por su parte, Bernardo Cárdenas Soto, Secretario de Desarrollo Económico en Ahome, mencionó que la onceva edición de este programa tiene buenas expectativas y fomenta la convivencia familiar.
Por último, exhortó a la ciudadanía aprovechar el programa de descuentos que tiene el municipio con los impuestos como el predial y multas de tránsito.