Seguridad | 11/11/2021 06:23:00 p. m. | Ernesto Torres
Un sujeto aun sin identificar incendió de manera intencional un vehículo el pasado domingo 7 de noviembre a las 03:36 horas de la madrugada y, a unos días del suceso donde el dueño de la unidad perdió su patrimonio, pide ayuda de la ciudadanía para aportar pruebas que puedan ayudar a las indagatorias que realiza la Policía de Investigación para dar con la identidad del pirómano que acabó con su automóvil en Los Mochis.
Se trata de un vehículo Ford Fiesta, modelo 2003, color gris plata, con placas de Sinaloa, mismos que estaba estacionado sobre el callejón 5 de Febrero entre Corregidora y 20 de Noviembre, de la colonia Anáhuac, cuando fue incendiado la madrugada del pasado domingo 7 de noviembre, alrededor de las 03:36 horas.
El afectado comentó que según las cámaras de videovigilancia de las casas de los vecinos, le siniestraron su vehículo de forma intencional, ya que en las grabaciones se observa cómo llega un sujeto sospechoso, vestido de camisa blanca, gorra blanca y pantalon oscuro, quien se acerca a la unidad y después de unos segundos lo incendia observándose como el fuego se distribuye por toda la unidad.
Tras el atentado, el dueño de la unidad interpuso una denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Sinaloa en la zona norte, donde iniciaron la carpeta de investigación 4719/2021, pero al momento no ha rendido frutos.
Ante lo sucedido, el propietario del vehículo siniestrado pide ayuda de la ciudadanía y lectores de Luz Noticias para tratar de identificar y localizar al presunto responsable o autor material del incendio que terminó con su patrimonio.
Además, comentó que si alguien de los alrededores o cerca de su casa, observaron algo inusual o algún vehículo o persona sospechosa ese día, lo reporten al 911, incluso si tienen videos que pudieran aportar nuevas pruebas, los puedan presentar para la investigación.