Sinaloa | 11/19/2021 12:59:00 p. m. | Brianda López
Tras el asesinato de Humberto, policía municipal de Culiacán cuando intentaba frustrar un asalto, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, lamentó lo ocurrido y pidió a las autoridades correspondientes una mayor capacitación a los efectivos, ya que los uniformados deben ser más precavidos y no tener exceso de confianza al acercarse a un presunto delincuente.
Además, el Presidente Municipal de Culiacán, pidió a la Fiscalía esclarecer el caso, pues como se sabe no hay ninguna persona detenida por ser presunto responsable.
«Es muy lamentable, el llamado para nuestros amigos policías es que se cuiden un poquito más y que sean más precavidos al acercarse a un delincuente o a alguien sospechoso, creo yo que es falta de precaución también, exceso de confianza, hay que meternos más a la capacitación de los policías y que la Fiscalía resuelva el caso», explicó.
Finalmente, Estrada Ferreiro pidió a los policías del municipio que tengan mucha precaución al estar realizando su trabajo, ya que en cualquier descuido puede ocurrir una desgracia.