Política | 11/30/2021 02:50:00 p. m. | Teresita Rodríguez
Con una consigna de unidad, la candidata a dirigir al Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Verónica Montaño Cisneros, conminó al regreso de aquellos «buenos panistas».
Al presentar su propuesta ante militantes y medios de comunicación de Mazatlán, afirmó que quienes decidan volver serán recibidos sin rencor, no así a los malos.
La candidata se presentó junto a Eduardo Ortiz, con quien hace fórmula en busca de dirigir el rumbo del blanquiazul, basándose en integrar a las fuerzas vivas del partido, que aseguró tienen mucho que dar, sólo falta volver a encender la flama.
«He tenido la suma de muchas voluntades que se suman a este proyecto cada día, hoy en Mazatlán vengo a hacer un recuento de todo lo que ha pasado en estos doce días de campaña y el resultado me tiene muy emocionada, el 19 de diciembre vamos a ganar seguramente», asentó.
A pregunta expresa en el dialogo con los medios de comunicación sobre si continuarán las alianzas con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Montaño Cisneros indicó que esa decisión competerá al consejo a través del consenso, en el que sean los panistas quienes marquen la pauta.
Durante la presentación de la candidata a la dirigencia estatal del PAN en Mazatlán, dieron su respaldo funcionarios y exfuncionarios, como el exalcalde Manuel Pineda Domínguez, el regidor y exdiputado Martín Pérez Torres, el exdirigente estatal, Luis Roberto Loaiza Garzón, entre otros connotados miembros de ese partido.