Seguridad | 12/01/2021 04:41:00 p. m. | Ernesto Torres
La jóven vecina de Bamoa Pueblo que resultó con lesiones graves, al filo de la medianoche, tras ser atropellada por un motociclista, perdió la vida este miércoles mientras recibía atención médica en el Hospital General de Guasave y no logró sobrevivir a las lesiones sufridas en el accidente.
Se trata de Elvira Alejandra Medina Loya, de 29 años de edad, vecina de Bamoa Pueblo, Guasave, quien al momento del accidente sufrió traumatismo craneoencefálico severo y trauma múltiple; lesiones que le quitaron la vida mientras se encontraba hospitalizada en el Hospital General de Guasave.
El accidente ocurrió sobre la carretera carretera Nío - Estación Bamoa, a la altura de la colonia Jesús Arrayales, de la ciudad de Guasave; entre una motocicleta Itálika, de color negro con amarillo, sin placas de circulación y la víctima, quien caminaba sobre la orilla de la carretera.
En el accidente, el presunto responsable identificado como Jesús Óscar Gálvez Velázquez, de 24 años de edad, con domicilio en la comunidad de Cruz Blanca, también sufrió lesiones graves: traumatismo craneoencefálico severo, edema cerebral severo, la clavícula termino con multiples fracturas del lado derecho y hemotórax izquierdo; lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida. Se encuentra en la clínica número 32 del Seguro Social.
Tras el deceso, elementos de la Policía de Investigación de la Vicefiscalía Regional, iniciaron una carpeta de investigación.