Deportes | 12/08/2021 08:06:00 p. m. | Eduardo Borquez
Se afinaron los últimos detalles para la gran pelea de exhibición que nos regalarán, el próximo viernes 10 de diciembre, los excampeones del mundo Humberto «Zorrita» Soto y Cristian Mijares en el Auditorio «Benito Juárez» de Los Mochis, Sinaloa.
En conferencia de prensa, el mochitense Humberto «Zorrita» Soto manifestó qué el objetivo con este tipo de eventos es que los ojos de todo el mundo vuelvan a voltear a ver el talento que hay en el norte del estado.
«Lo que queremos es que las nuevas generaciones vuelvan a estar activos, lo que se busca es que Los Mochis vuelva a ser tierra de campeones».
«Queremos que los ojos de todo el mundo vuelvan a ver el talento qué hay en el boxeo de Los Mochis", expresó el ex campeón.
El sinaloense también externó su sentir sobre el combate del próximo viernes.
«Esperemos que la gente asista, estoy muy contento de esta función, Cristian y yo somos muy buenos amigos, pero arriba del ring si seremos un ratito enemigos»
«La gente que se haga presente, saldrá muy contenta con esta función de box», finalizó el pugilista.
Por su parte, Cristian Mijares también emitió su opinión sobre dicho combate.
«Estoy muy contento, de estar en esta tierra de campeones, las estrellas ya no somos nosotros, las estrellas son las nuevas caras del boxeo, nosotros solo venimos a complementar la función y daremos una buena contienda», dijo Mijares.