Sinaloa | 12/08/2021 03:54:00 p. m. | Dilan Gómez
Una menor, de 10 años de edad, que actualmente cursa la primaria en el plantel Ricardo Flores Magón, en Urías, sufrió uno de los peores días de su vida, pues según el relato de su madre, la intentaron secuestrar personas a bordo de una camioneta negra con vidrios polarizados.
Su madre explicó que su hija conoce el camino a casa y, como vive cerca, ella llega sin problemas, pues trabaja y no tiene oportunidad de ir a recogerla; sin embargo una llamada le quitó toda la tranquilidad e hizo que se le helara la sangre.
Fue ahí cuando su otro hijo le avisó sobre lo ocurrido y pensó lo peor.
La niña le explicó que, al pasar por un callejón, una camioneta negra se le emparejó y le ofreció «raite»; sin embargo, hizo caso omiso y apuró el paso.
A esto, los pasajeros de la camioneta gritaron «ya súbela» y fue ahí cuando corrió rápidamente y llegó a una tienda de abarrotes.
Ya ahí, fue resguardada por la dueña de la tienda y tuvo que tranquilizarla pues llegó alterada y con crisis nerviosa.
«Y, por favor, si pueden reportar esto para que tomen en cuenta esto y los padre de familia se pongan más atentos y manden patrullas, porque le paso a mi hija y le puede pasar a cualquiera», denunció.
La madre de la menor insistió en que debe haber seguridad al salir y al entrar a clases los pequeños, pues quedó demostrado que de un momento a otro pueden ocurrir las tragedias.