Sinaloa | 12/13/2021 10:25:00 a. m. | Heidi Fonseca
Tras haber dejado ir a sujetos armados en el sector Tres Ríos, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya aclaró que los policías actuaron con responsabilidad a fin de no afectar a la ciudadanía.
En pláticas con la mesa de Seguridad, indicó que la Sedena, Guardia Nacional y el Centro Nacional de Inteligencia tendrán mayor coordinación para atender actos de violencia.
«La policía no se excusa, tiene que actuar con responsabilidad, hicimos el llamado para tener la suficiente coordinación y más este mes, hay mucha actividad nocturna. Ya se acordó que estarán atentos a este tema. Hay necesidad de que aquellas patrullas que dona el estado a los municipios, se rotulen por el municipio porque la ciudadanía no distingue qué policías son», indicó.
«Vamos a ver que en el caso de el director de la Policía Municipal comparezca ante la 9na Zona Militar. Que haga bien las cosas, que apruebe los exámenes de confianza», precisó.
Como todos los elemento de la policía dejaron ir a las personas armadas y otros elementos no tocaron el botón de pánico, reiteró que no puede responsabilizar a nadie, ya que eso únicamente los confronta.