Sinaloa | 12/13/2021 01:30:00 p. m. | Brianda López
No fueron policías municipales de Culiacán quienes dejaron ir al grupo armado que presuntamente inició una balacera en un bar de la ciudad, la madrugada del pasado viernes, aseguró el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.
Sin embargo, reconoció que el caso se debe investigar y castigar a los responsables, sin importar quiénes sean, pues aseguró que no defiende a nadie.
Incluso, al ser cuestionado sobre las declaraciones del gobernador Rubén Rocha Moya, respecto a que el Secretario de Seguridad en Culiacán, Mauricio García Rodríguez, debe comparecer, Estrada detalló que, si así lo requieren, así será.
«A mí no me contesta nada… pero la información que tengo es que no fueron elementos de la Municipal los que intervinieron en eso que están acusando, pero sea quien sea, se debe investigar y castigar a los responsables, no me importa, yo no defiendo a nadie», asentó.
-¿Hoy Rocha dijo que el titular de la Policía en Culiacán debe comparecer?
«Quien tenga que comparecer, que los haga», asentó.
Estrada Ferreiro manifestó que no comparte la opinión respecto a la versión que se está dando respecto a los hechos de ese día, por lo que volvió afirmar que los agentes no dejaron ir al grupo armando.