Sinaloa | 12/14/2021 07:32:00 p. m. | Perla Sánchez
Como una falta de respetó y una tontera calificó el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, los comentarios del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, quien acusó al mandatario estatal de girar instrucciones para que no dejaran entrar a los trabajadores del Ayuntamiento.
Entrevistado en las instalaciones del Congreso del Estado, la noche de este martes, el mandatario estatal dijo que si no dejaron entrar a Estrada Ferreiro fue por reglas del poder legislativo.
«Es una falta de respeto al Congreso, yo ¿qué tengo que ver aquí?, en el Congreso pues, si no lo dejan entrar, pues son reglas del Congreso, le falta respeto al Congreso. No, pues es una tontera de él, el alcalde no tiene pases, no tiene nada», dijo el Gobernador.
Rocha Moya se deslindó de los señalamientos del presidente municipal y aclaró que su molestia no tiene nada que ver con el tema del Metrobus, ya que, incluso, aseguró que ya se puso de acuerdo con él para que se asignen recursos, pero hasta el 2022.
Cabe mencionar que el Gobernador de Sinaloa acudió al Congreso del Estado para solicitar una reasignación presupuestal de 129 millones de pesos para beneficiar a personal con alguna discapacidad.