Seguridad | 12/17/2021 07:54:00 p. m. | Eduardo Borquez
La tarde de este viernes, elementos de la Guardia Nacional intervinieron en una tienda departamental, ubicada en el centro de la ciudad de Culiacán, después de percatarse qué no cumplían con los protocolos sanitarios qué se requieren.
La aglomeración excesiva de personas llamó la atención de los oficiales, quiénes pidieron de favor a los ciudadanos que tomarán una sana distancia y respetaran las medidas estipuladas.
En dicha tienda se encontraban al rededor de 80 personas en un espacio muy reducido, por lo que fueron desalojados por los elementos de Seguridad.
Una ciudadana qué se encontraba en el lugar manifestó su descontento hacía la tienda, pues mencionó qué no se respetaba la sana distancia y esperaron más de 2 horas sin que los atendieran.
«Teníamos más de dos horas esperando por unos regalos qué ya pagamos y nos tienen a todos juntos en un espacio muy reducido, sin respetar la sana distancia», expresó Nohemi «N».
Asimismo, se hizo un llamado a la ciudadanía para extremar precauciones y respetar los lineamientos estipulados, para la prevención del Covid-19, pues la Guardia Nacional continuará con este tipo de acciones.