Seguridad | 12/24/2021 12:17:00 p. m. | Ernesto Torres
Una camioneta terminó calcinada luego de sufrir un aparente cortocircuito, mientras encontraba esta madrugada en la Plaza Nío, ubicada en la Colonia Ejidal de la ciudad de Guasave; por fortuna no hubo personas lesionadas.
Se trata de una pickup Ford Ranger, modelo 95, de color verde, con placas de circulación VJ-25500 del estado de Sinaloa, misma que terminó como pérdida total.
Trascendió que una mujer identificada con Milagros Orrantia, de 36 años de la colonia Tierra y Libertad, llegó en la camioneta a la plaza Nío, ubicada sobre el bulevar Miguel Leyson Pérez y la prolongación Adolfo López Mateos de la colonia Ejidal, Cuando de pronto la unidad sufrió un cortocircuito en el sistema de arranque, lo que a su vez provocó que rápidamente comenzara a incendiarse.
Al lugar se movilizaron elementos de Bomberos de Guasave, quienes poco después lograron sofocar las llamas; sin embargo, la camioneta ya había sido consumida por el fuego y terminó como pérdida total. Por fortuna no hubo personas lesionadas.