Sinaloa | 12/27/2021 01:25:00 p. m. | Víctor Acosta
Más puntos de alcoholímetro y mayor vigilancia en zonas como Topolobampo y el Maviri, anunció el Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.
Tras el balance sobre los resultados del operativo de seguridad pública por Navidad, el alcalde reconoció que no hubo saldo blanco pero que las incidencias delictivas se presentaron en la zona rural y la ciudad de Los Mochis estuvo tranquila.
«No podemos decir que fue una semana blanca, pero los incidentes más serios fueron en zonas alejadas de la ciudad, que es una parte que definitivamente no podemos cubrir al 100 por ciento el territorio de Ahome», dijo.
En conferencia de prensa, informó que se presentó un homicidio doloso, dos lesiones dolosas, dos homicidios culposos, seis choques de consideración, un incendio por pirotecnia y 10 lesionados por uso de cohetes.
En la rueda de prensa, el alcalde estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro y el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Julio César Romanillo Montoya.