Sinaloa | 12/30/2021 01:10:00 p. m. | Víctor Acosta
Como un «respiro» a la actividad calificaron comerciantes de Los Mochis el desarrollo de la Verbena Navideña, que concluyó el pasado 26 de diciembre.
Guillermo Algándar García, líder comerciante, señaló que los alrededor de 300 puesteros que se instalaron en el popular punto de venta reportaron número positivos en cuanto a la colocación de la mercancía.
«Fíjate que nos fue muy bien, vino mucha gente, yo digo que los juegos fueron parte importante para que hubiera gente y para que tuviéramos la venta que tuvimos, nos fue muy bien a la mayoría. Números muy positivos, a todos nos fue muy bien y hubo mucha gente», señaló.
Guillermo Algándar refirió que a diferencia del año pasado, en donde no les fue bien, por los efectos de la pandemia de Covid-19, en la edición 2021 y desde el principio de la operación de la Verbena, el 10 de diciembre, se comenzó a sentir la movilización económica.
En ese sentido, el comerciante agregó que el hecho renueva las fuerzas del sector, para comenzar positivos y confiar en que el año entrante seguirán en este proceso de mejoramiento de la actividad.