Sinaloa | 12/31/2021 07:39:00 p. m. | Víctor Acosta
A fin de eliminar la contaminación visual que genera la publicidad colocada en bulevares y calles de Los Mochis, la Dirección de Inspección y Normatividad y la de Servicios Públicos retiran pendones y anuncios colocados en la ciudad.
Enrique López Miranda, titular de Inspección, señaló que ha trascendido que han retirado pendones que tienen más de tres años en la vía pública, lo que ha ocasionado que la ciudad se vea saturada de publicidad y, por ende, con una imagen sucia.
«Ahorita hay un retiro total de pendones de publicidad y contaminación esa contaminación visual que existía dentro de la ciudad porque ahorita si ustedes se dan cuenta todos los bulevares ahorita ya están más o menos limpios hay partes que todavía están siendo atacados ayer en la noche yo en un recorrido andaban unas camionetas limpiando todavía todo lo que es la basura porque realmente es basura ya hay pendones que tienen 3 años ahí», enfatizó.
En ese sentido, Enrique López indicó que en estos momentos, la dirección a su cargo no está otorgando permisos para colocar publicidad en la calles.
Asimismo, mencionó que quien caiga en las prácticas de colocar propaganda será acreedor a una sanción administrativa.