Seguridad | 01/03/2022 04:01:00 p. m. | Ernesto Torres
Cuatro jóvenes recibieron el Año Nuevo en barandilla de Seguridad Publica de Ahome, tras haber sido detenidos en puntos de alcoholímetro, al detectar un grado de alcohol no permitido; estos números representan uno caso más, en comparación con las fiestas de navidad y noche buena.
La Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, dio a conocer el resultado del Operativo Alcoholímetro, donde instalaron puntos rotatorios durante el pasado fin de semana de fin de año y año nuevo, en los que aplicaron 208 pruebas de alcoholemia.
De estas, solo cuatro personas del sexo masculino, fueron remitidas bajo observación en el centro de alcoholimetría, también conocido como «torito», lo que representa uno más que en las fiestas de navidad, pues pese a que el operativo estuvo más estricto, aplicaron el criterio de los agentes.
Además, la corporación dio a conocer que no hubo vehículos detenidos, ya que en las unidades viajaban más personas que si podían conducir y llevarse los vehículos.