Sinaloa | 01/04/2022 04:04:00 p. m. | Víctor Acosta
Ante el incremento de sueldo del 62 % que se autorizaron los regidores del Ayuntamiento de Guasave, el regidor de Ahome Carlos Roberto Valle Saracho manifestó que la acción «es un insulto» a la ciudadanía, pues los tiempos no están para dar prioridad a sus sueldos, sino a las necesidades de la gente.
El regidor de Partido Sinaloense (PAS) de Ahome puntualizó ninguna justificación es aceptable, para una acción que pone en evidencia la intensión de los involucrados de sobreponer su bien personal sobre el que fueron elegidos para representar, que es ver por los intereses de la comunidad.
«Bueno, ahorita los tiempos no están para aumentarse sueldos, no, eso es un insulto a la ciudadanía, a la sociedad porque hay mucha pobreza, hay mucha persona que no tiene ni siquiera para comer, entonces, si es necesario que se abstengan, calmen el ánimo porque no todos tienen la oportunidad de estar en el servicio público», respondió.
Valle Saracho puntualizó que en estos momentos de pandemia, ninguna administración debería caer en estas prácticas, pues el presupuesto que se destina para la atención de las medidas sanitarias es tan elevado y se requiere de todo recurso disponible.