Sinaloa | 01/10/2022 02:33:00 p. m. | Dilan Gómez
Como cada año, los gimnasios reportaron incremento de nuevos usuarios, principalmente quienes decidieron inscribirse como propósito de Año Nuevo para bajar de peso, tonificar su cuerpo o ganar masa muscular.
El incremento en la afluencia de personas fue considerable, según informó el Coach del Gimnasio Body Shock, Germán «Furby» Álvarez, pero hay quienes fueron solamente dos días y ya no quisieron volver, situación que hasta cierto punto ya es considerada como «normal».
«Se ha puesto muy bien, en el mes de diciembre la gente falta mucho porque agarra vacaciones por las fiestas decembrinas, en navidad y Año Nuevo descansan; ya entrando el Año Nuevo los primeros días de enero empieza a repuntar muy bien, todos los gimnasios se llenan con la gente positiva y llena de energía para trabajar. Hay gente que viene dos o tres días, se aporrea, se asusta y ya no viene, y hay gente que sí le gusta, se motiva y le da para adelante», indicó.
«El Furby» destacó que hay personas, principalmente mayores, quienes avisaron que no asistirán al menos en un mes a entrenar debido al rebrote de Covid-19, esto para evitar el contagio a toda costa.
No obstante, también hay quienes quieren seguir entrenando, pero lo hacen con cubrebocas y desinfectando aparatos antes de usarlos, y desde luego, acudiendo en las horas con menos afluencia de usuarios.