País-Mundo | 02/02/2022 05:50:00 p. m. | Luz Noticias
Una madre de familia de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, se volvió tremendamente viral en las redes sociales en las últimas horas debido al simple hecho de llevar a su hijo a la escuela.
El motivo de la polémica se desató luego de que otras madres de familia del plantel educativo la fotografiaron y difundieron sus imágenes en las redes sociales criticando la vestimenta deportiva con la que acudía, pues la fotografiada muestra un cuerpo envidiable, musculoso, tonificado y bien entrenado.
La señalada es Vanesa Medina, abogada, modelo y ex Miss Fitness de Bolivia, quien orgullosamente acompaña todos los días a su hijo Fabrizio a la escuela.
Tras la difusión de sus fotografías, Vanesa Medina recibió miles de comentarios y muestras de apoyo de todas partes de latinoamérica aludiendo a la necesidad de romper los prejuicios y discriminación por las apariencias. Y, por supuesto, también se ha fulminado duramente a quienes le han criticado por su vestimenta, pues señalan que todo se trata de pura envidia.
La situación fue tan viral que la misma Vanesa Medina tuvo que hacer una publicación en sus redes sociales al respecto.
«Soy una Mami Fit que trabaja y cuido a mi hijito con todo el amor del mundo, y no hago nada malo a nadie la gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores. Gracias por brindarme tanto apoyo soy feliz al saber que en Bolivia hay mucha gente con un corazón divino», publicó la modelo en parte de su mensaje.