Sinaloa | 02/02/2022 01:27:00 p. m. | Heidi Fonseca
En seguimiento a los dos menores que están intubados en el Hospital Pediátrico con Covid-19, el director del hospital, Víctor Ávila Díaz, describió que se trata de un bebé de 6 meses y otro de 7 meses de edad, cuyo avance ha sido lento, ya que presentan otro tipo de problemas en su salud.
Aclaró que dichos problemas no derivan del virus, por lo que continúan con ventilador y permanecen bajo un diagnóstico grave.
«La situación no ha cambiado mucho, son dos niños: uno de 6 meses y el otro de 7 meses de edad. Uno tiene múltiples malformaciones, paladar hendido, neumonía y problemas en el corazón, ese niño está intubado y está grave y no por el covid, tiene otros problemas graves. El otro niño también tiene otros problemas, el covid no es lo que le dio gravedad pero si están delicados los dos y no han avanzado mucho», explicó.
Como también se había dado a conocer que un menor estaba en él área covid hospitalizado, sin intubar, el Director del Hospital Pediátrico informó que ya dio negativo a la prueba covid; sin embargo, al tener problemas en los pulmones, fue enviado al área de infectología.