Sinaloa | 02/10/2022 10:55:00 a. m. | Adriana Ochoa
Luego que a inicios de semana se hizo público el caso de Yamil, un joven que fue atropellado en una motocicleta y que la mamá denunció que recibió atención médica cinco horas después, el IMSS lo citó de nuevo para una revaloración especializada.
Dinora Velázquez, mamá del joven de 17 años, platicó par Luz Noticias que este miércoles su hijo acudió al IMSS de Los Mochis y recibió una excelente atención, donde se le puso una férula en toda su pierna, debido a que está quebrada.
Explicó que este martes recibió una llamada de personal del IMSS, donde se le pedía que acudiera de nuevo, para un estudio, a lo que agradeció el apoyo, ya que estaba por llevar al joven con médico particular.
«Mi hijo, gracias a Dios, está en casa, ayer tuvo su cita de nuevo en el seguro para revalorarlo, le pusieron férula en toda la pierna. Está en espera de la tomografía quedaron avisarme, ya tiene también su medicamento. Me marcaron del IMSS, que quería saber que había pasado para ayudarme y si me podía presentar ayer a las 10 y fui y en cuanto llegue lo atendieron y me siento más segura, más confiada y él también», destacó.
La mamá de Yamil añadió que está contenta y agradecida con la atención y lamentó que haya recurrido a publicar su caso para recibir una atención de calidad.
Adelantó que su hijo estará en reposo por varios días, debido a que tiene quebrada su pierna, pero le garantizaron que volverá a caminar y hacer su vida normal.