Sinaloa | 02/24/2022 03:45:00 p. m. | Dilan Gómez
El Carnaval de Mazatlán trae consigo una bonanza económica importante pese a que son pocos días de fiesta, y para prueba de ello es que en la Central de Autobuses se registró un 10 por ciento de aumento en las corridas diarias, dio a conocer Álvaro Peña Torre, gerente de la misma.
De todas las edades están llegando pasajeros; vienen con hielera en mano, su gorra y sus lentes obscuros para disfrutar de la fiesta carnestolenda y la mayoría son provenientes de ciudades cercanas como Culiacán y Durango, pero también hay quienes toman autobuses con mayor duración, oriundos de Chihuahua, Tijuana, Mexicali y Ciudad de México.
«Ahorita que está iniciando el Carnaval, se está empezando a ver un poco de movimiento, esperamos que esto siga normalmente, estamos recibiendo hasta 150 corridas al día en un periodo normal, ahora esperemos que con este movimiento del Carnaval tengamos un incremento cercano al 10 por ciento y que lleguemos a las 175 corridas», destacó.
Se espera que los visitantes sigan llegando en lo que resta del día y hasta el próximo viernes. La mayoría llega con su familia o en grupos y prácticamente todos ya tiene su boleto de regreso para la siguiente semana, reveló el gerente general de la Central de Autobuses de Mazatlán.