Seguridad | 02/26/2022 09:38:00 a. m. | Angel Zamudio
Un hombre, identificado como Víctor Manuel, de 57 años de edad, falleció tras golpearse severamente la cabeza al caer en una fosa ubicada en la tumba de su hijo, en el panteón de Bachigualato, al poniente de la ciudad de Culiacán.
De acuerdo con la información recabada, el adulto acudía todos los días a visitar la tumba de su hijo, se quedaba algunos minutos y posteriormente se retiraba del lugar.
Hoy, sábado, como de costumbre, llegó; sin embargo, perdió la vida al golpearse la cabeza tras caer accidentalmente a la fosa de aproximadamente tres metros de profundidad.
Los trabajadores del lugar llegaron a las 07:00 horas al camposanto y observaron que la reja de la tumba está abierta y, al acercarse, observaron que el adulto estaba dentro de la fosa con golpes severos y solicitaron la presencia de las autoridades, quienes más tarde confirmaron que el hombre había fallecido.
Luego que se confirmó el fallecimiento, llegaron peritos y solicitaron la ayuda de bomberos para que el cuerpo fuera sacado de la fosa.
Tras diversas maniobras, el cuerpo estuvo al alcance del personal de la Fiscalía para realizar las diligencias y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde posteriormente se entregará a los familiares.