Sinaloa | 03/01/2022 03:01:00 p. m. | Víctor Acosta
La Dirección de Inspección y Normatividad de Ahome tiene un retraso en el reordenamiento de los puestos de la plazuela 27 de Septiembre de Los Mochis.
Y es que, de acuerdo con lo dicho por el titular de la dependencia, Enrique López Miranda, esta acción quedaría lista a más tardar la tercera semana de febrero.
Sin embargo, hoy, justificó que se debe a la proyección de algunas obras de mejora a la infraestructura del lugar.
«Todavía no hemos empezado porque se van a hacer unos arreglos en la plazuela, obras que aún no están autorizadas. Estamos esperando eso. Los comerciantes ya están enterados del reordenamiento. Nomás estoy esperando cuando sean los arreglos, se harán unos baños, el kiosco, pero ahorita no puedo hablar por la veda», explicó.
Enrique López puntualizó que, incluso, el proyecto de reordenamiento ya está listo y que sólo falta que se hagan dichas obras.
Adelantó que se mantendrán los 45 puestos que se encuentran actualmente en el lugar, pero que serán bajados entre las calles Miguel Hidalgo y Vicente Guerrero, para liberar la Álvaro Obregón y la Javier Mina; es decir, se liberarán las banquetas.
El funcionario agregó que una vez terminada la veda electoral, el 10 de abril, se hablará más claramente sobre el tema y la proyección que se tiene para el lugar.