Seguridad | 03/05/2022 07:19:00 p. m. | Angel Zamudio
Elementos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo un cateo a la clínica donde se practicó la cirugía estética que causó la muerte de la joven Paulina, de 26 años de edad, vecina de Eldorado.
En dicha clínica, la cual se ubica en el cruce de la avenida Revolución y bulevar Francisco I. Madero, en la colonia Guadalupe Victoria, la joven Paulina se realizó una «mini-lipo», luego de que la pagó a través de una cundina.
Lamentablemente, en el proceso de la cirugía, el 9 de febrero, la doctora responsable le perforó varios órganos, lo que provocó que días después quedara internada en el área de terapia intensiva del Seguro Social de Culiacán, en donde la madrugada del pasado jueves falleció.
La familia hizo la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, cuyos representantes llegaron este sábado, a las 17:30 horas, a la clínica para hacer el cateo en seguimiento a la investigación.
Cabe mencionar que la supuesta clínica no está marcada con ningún letrero que indique que se trate de un lugar regularizado.
Asimismo, en la información que surgió después del lamentable hecho, se informó que la doctora que llevo a cabo la cirugía no contaba con cédula profesional para realizar dichas operaciones.