Sinaloa | 03/07/2022 02:27:00 p. m. | Dilan Gómez
Si te has preguntado cómo sería andar en automóvil en la Luna, tal vez un recorrido por la calle Walamo, en el fraccionamiento San Joaquín, de Mazatlán, te podría quitar esas dudas.
Y es que el transitar por ahí en vehículo sin dañarlo es prácticamente imposible, pues desde hace un par de semanas se formó una serie de baches de grandes dimensiones y algunos de ellos, incluso, con gran profundidad.
Sumado a ello, las fugas de aguas negras llegan y se asientan sobre los baches, por lo que automovilistas que no conocen la zona pasan a ciegas y se arriesgar a quedarse tirados en sus carros al pasar por ahí.
Vecinos «tronaron» ante los micrófonos de Luz Noticias, quienes aseguraron que las autoridades involucradas sólo llegan, hacen un trabajo «por cumplir» y se van.
«Somos vecinos de aquí del fraccionamiento Villa Verde y San Joaquín, y queremos hace un reporte sobre la avenida Walamo. La hemos reportado al Ayuntamiento muchas veces y nos han hecho caso, vienen rellenan los pozos, la parapetan, echan chapopote y a los días vuelve a estar igual. No se puede ni transitar por esa calle, los pozos son enormes, no falta que carro se quede tirado ahí», destacó Lizette García, vecina afectada.
Dicha calle sufre de todo tipo de problemas en ambos sentidos, por lo que vecinos afirman que ya es mejor volver a hacerla, en vez de gastar el dinero en «mejoralitos», que sólo duran unas semanas.