Sinaloa | 03/07/2022 12:00:00 p. m. | Perla Sánchez
«Está en manos de los diputados autorizar el crimen del aborto hasta las 12 a 14 semanas», manifestó el representante legal de Vía Familia A.C., Jorge Serrano Limón.
Y es que, en medio de la discusión del dictamen sobre la interrupción del embarazo en Sinaloa, se llevó a cabo afuera del Congreso del Estado la presentación del ultrasonido de embarazadas, en donde se podía apreciar el latido del corazón del bebé.
Las personas a favor de la vida consideran que de aprobarse este dictamen en los quirófanos se va derramar sangre y se van a llenar de cadáveres de bebés.
«Hacemos dos llamados, el primero de ellos, a los diputados, que hagan leyes por la vida, no leyes de muerte, si hacen leyes de muerte van a derramar sangre, los quirófanos se van a llenar de sangre, se van a llenar de cadáveres de bebés recién concebidos y esa sangre va recaer sobre la cabeza de los gobernadores», enfatizó.
Cabe mencionar que este lunes se tiene que dictaminar ante el Congreso del Estado la temporalidad para la interrupción del embarazo, algunos diputados están a favor de 12 semanas de gestación mientras que otros piden que sean 14 semanas.