Seguridad | 03/08/2022 05:54:00 p. m. | Ernesto Torres
Un joven de 27 años de edad falleció al filo del mediodía de este martes por problemas respiratorios, trascendió que murió a consecuencia de una sobredosis, aunque inicialmente las autoridades fueron alertadas de que había sido asesinado a golpes.
La víctima fue identificada como Bruno Guadalupe «G», de 27 años de edad, con domicilio en el ejido Tepic, perteneciente a la sindicatura de Jahuara II, municipio de El Fuerte.
Según informes, minutos después de las 11:00 horas de este martes, elementos de la policía de investigación de la vicefiscalía regional de la zona norte, recibieron el reporte de una persona sin vida en un domicilio de la comunidad antes mencionada; presuntamente asesinada a golpes.
Al sitio se trasladaron elementos de la policía municipal, así como personal de servicios periciales y la investigación, quienes al llegar confirmaron que la víctima no presentaba golpes; sin embargo, resultó que la causa de la muerte fue por insuficiencia respiratoria por crisis convulsiva, derivada presuntamente de una sobredosis.