Sinaloa | 03/20/2022 10:33:00 a. m. | Rita Sánchez
Un hombre desconocido fue descubierto mientras se masturbaba en el acceso principal de un gimnasio femenino en Los Mochis, para después huir del lugar a bordo de un vehículo WV/Bora sin ser atrapado por las autoridades.
Harumi Palomo, instructora y dueña del gimnasio, narró a Luz Noticias la reprobable acción, que provocó temor en ella y sus alumnas.
«El subió, así como si estuviera hablando por teléfono y yo estaba con una de mis clientas dándole indicación cuando el subió y todavía saluda, entonces como lo saludó mi clienta yo me sonreí pensando que venía con ella, entonces así quedo y ella pensó que venía conmigo, ahí hubo una pequeña confusión, porque normalmente siempre me asomo a ver que necesita una persona que sube porque somos puras mujeres», explicó.
La instructora indicó que el hombre permaneció por varios minutos sentado en el pasillo que da al acceso principal del gimnasio «hablando por teléfono» por lo que procedió a iniciar la clase y minutos después una de las alumnas le reportó el hecho; sin embargo, el pervertido pudo huir del lugar.
«Yo me hice a la idea, dije bueno está esperando a la persona y tenemos una niña nueva y estaba en la entrada de la puerta y fue cuando ella dice, sabes qué el muchacho que está ahí se está masturbando en la pura entrada de nuestro negocio y como hicimos mucho escándalo yo creo que le dimos el tiempo para que saliera», relató.
Además, agregó que procedieron a llamar al 911, pero la patrulla tardó casi 30 minutos en llegar al lugar, lo cual calificó como lamentable, pues eso le dio al sujeto tiempo suficiente para retirarse con calma.
Finalmente exhortó a las autoridades a incrementar los rondines policiacos en las áreas donde hay establecimientos públicos como estos.