Seguridad | 03/29/2022 03:52:00 p. m. | Ernesto Torres
Un hombre que presuntamente había perdido la vida mientras conducía un vehículo en la colonia Bienestar, resultó estar inconsciente y con una crisis hipertensiva; fue reanimado por los paramédicos de Cruz Roja, quienes después de «volverlo» sólo lo auxiliaron, ya que él se negó a ser trasladado a un hospital.
Se trata de un hombre de 67 años de edad, identificado como José Armando Parra Pérez, quien sufrió una crisis hipertensiva cuando circulaba en un vehículo Kia, de color plata, modelo reciente.
Trascendió que los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, reportaron que sobre la calle Constitución, casi esquina con callejón Tenochtitlán, de la colonia en mención, había un hombre sin signos vitales en su vehículo, presuntamente tras sufrir un infarto, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencias.
Al llegar los paramédicos de Cruz Roja, lo atendieron y, tras varios minutos de auxiliarlo, lograron reanimarlo, pero debido a que se negó a ser trasladado a un hospital, le ayudaron a conducir a su domicilio que estaba en el mismo sector.