Seguridad | 03/29/2022 10:56:00 p. m. | Dilan Gómez
Un nutrido grupo de vecinos de varias calles de la colonia Villa Tutuli, bloquearon la avenida Walamo, la noche de este martes, para exigir justicia por el asesinato de Andrés «N», un joven de 18 años que fue asesinado a sangre fría con una piedra por otro hombre.
Los vecinos exigieron a las afueras de la casa de la madre del presunto culpable que saliera y dijera dónde tenía escondido a su hijo, pues él tenía que pagar por lo que hizo, sin embargo esta no salió.
Al grito de «justicia», los vecinos afirmaban que Andrés, mejor conocido como «Cachorro», era un joven tranquilo que no se metía con nadie, por lo que su muerte conmocionó a todos, razón por la cual no dudaron en dejar sus actividades y manifestarse al unísono.
Un par de horas después de la manifestación, el presunto homicida fue detenido por elementos de la policía municipal y fue presentado ante el juez, en donde ya los vecinos se comprometieron a seguir el caso para que se haga justicia por el joven de 18 años que perdió la vida.