Sinaloa | 03/30/2022 03:23:00 p. m. | Alicia González
Tras la declaración del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, sobre que está implicada en el caso Nafta, la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Rosario Torres Noriega, respondió que no sabe respecto a dicho caso, pero aseguró que se ha desempeñado con excelencia durante los casi 20 años que tiene en cargos públicos.
«Tengo casi 20 años trabajando en el servicio público, he sido una persona muy profesional, no he tenido nunca en ese tiempo una mancha. Ha habido procedimientos y siempre me han exonerado, porque siempre he sido muy apegada a derecho», afirmó.
La funcionaria reconoció que, si hay una demanda en su contra, es algo que no le quita el sueño, pues no tiene nada que esconder, pero que de ser necesario se defenderá.
«Yo no me siento en el ojo del huracán, no estuviera aquí dándoles la cara a todos y a cada uno de ustedes. Si estuviera evadiendo, algo tuviera que esconder, pero estoy dándoles la cara y les estoy diciendo lo que sé y para este caso no sé nada», asentó.
La funcionaria destacó que su preocupación está en transformar el turismo en Sinaloa, algo en lo que está muy ocupada pues viaja mucho por el estado y a otras partes de la república para promoverlo.