Sinaloa | 03/30/2022 04:14:00 p. m. | Alicia González
Las denuncias hacia elementos de Seguridad Pública en Mazatlán se turnan, por lo general, al área de Asuntos Internos de esa Secretaría, pero rara vez son resueltas, debido a que congelan los casos para protegerse entre ellos, por lo cual nuevamente se tendrá que hacer una depuración, adelantó el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.
«Veo que no hay resultados y sé que suceden cosas; no me constan, pero sé. Hay denuncias, les llegan y los congelan los casos, no sale nada, porque pues hay hermandades», indicó.
Asimismo, expresó que no se encuentra satisfecho con el trabajo de dicha área, por lo que es necesario que haya cambios en favor de la ciudadanía mazatleca.
Benítez Torres señaló que ahí había priístas y panistas cuando él recién tomó el cargo de presidente municipal, por lo que no ha sido sencillo cambiar las cosas en esa área.
Agregó que, a pesar de haber conversado con algunos elementos para hacerles saber lo que esperaba de su trabajo, no ha habido resultados efectivos y por ello recurrirá a hacer una limpieza del área.